Buscan a El Bandido de La Unión Tepito en CDMX

0 2,511

Acustik Noticias

Ciudad de México. 10 de enero de 2019.- En un par de fotografías puede verse parte del rostro de un sujeto de nombre Eduardo N, El Bandido, presunto extorsionador del grupo delictivo La Unión Tepito.

El 30 de octubre pasado, El Bandido estuvo a punto de ser capturado en un departamento de la colonia Narvarte de la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México. En aquella ocasión fueron aprehendidos los líderes que encabezaban La Unión Tepito: David N, El Pistache; y Daniel N, El Tiger.

Pero El Bandido escapó tras lanzarse desde un segundo piso. Cayó en la casa de al lado y le dijo a la dueña del lugar que lo ayudara porque trataban de secuestrarlo. Minutos más tarde huyó en un automóvil a la casa de su madre.

Resultado de imagen para Buscan a El Bandido

Por dos meses estuvo oculto, pero informes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) señalan que en diciembre regresó a la colonia Doctores de la alcaldía Cuauhtémoc, a donde ha llegado los últimos años para celebrar las fiestas navideñas.

De acuerdo con información de Excélsior, al parecer el 31 de diciembre se tomó varias fotografías e incluso compartió algunas en sus redes sociales. Pese a agacharse y buscar cubrirse con una gorra, su mano tatuada y lo poco que se asoma de su cara, deja al descubierto su identidad.

El Bandido aparece acompañado de una mujer, viste una playera Gucci similar a las decomisadas en casa de El Pistache.

Resultado de imagen para Buscan a El Bandido

De acuerdo con reportes de la PGJ-CDMX, El Bandido se dedica a la distribución de droga en bares del Estado de México, y de las colonias Condesa y Roma de la Ciudad de México. Lo hace bajo las órdenes de Pedro Ramírez Pérez, El Jamón, un exreo considerado actualmente por las autoridades, uno de los líderes de La Unión Tepito.

Se sabe que un juez federal giró orden de aprehensión en contra de El Bandido y ahora es buscado por las autoridades.

Resultado de imagen para El Bandido la union tepito

Con información de Excélsior, Contrarréplica y Letra Roja.

Comentarios
Cargando...