Buffon se rinde ante el talento de Neymar y Mbappé

0 25

Claudio Hernández | Acustik Noticias

París, Francia. 02 de enero de 2019.- El experimentado arquero italiano del Paris Saint Germain, Gianluigi Buffon, hablo, en conferencia de prensa, sobre su próximo duelo ante el Manchester United, así como de sus compañeros de equipo, comentarios entre los que destaco que, según el cancerbero, sus compañeros de equipo, Neymar Jr. y Kylian Mbappé, deberían dominar Europa desde hoy, y por los siguientes 10 años.

“Si la vida ha sido benévola contigo y te ha dado una calidad fuera de lo común, no debes contentarte con ser uno de muchos, sino el número uno. No sé si es fuego, ambición o amor propio. Sé que no quiero perder tiempo, porque nada es imposible en el deporte: le digo a Ney que es un escándalo que aún no ha ganado el Balón de Oro y que debería estar furioso. Él y Kylian tienen un talento desproporcionado y pueden dominar durante diez años. Pero todo debe partir de su cabeza y de su deseo”, comentó el portero.

Buffon también hablo sobre el bajo rendimiento que ha tenido los últimos años el PSG en Champions, aunque, según el italiano, dicha situación es circunstancial, ya que el vivió lo mismo con la Juventus por muchos años.

Comentarios
Cargando...