Balean cuartel de Fuerza Civil de Nuevo León

0 138

Acustik Noticias

García, Nuevo León. 15 de enero de 2019.- Un destacamento de la Fuerza Civil del municipio de García, Nuevo León, fue atacado a balazos anoche. Al menos dos disparos impactaron en la fachada de las instalaciones y dejaron lesionado a un elemento con un rozón por esquirla de bala en un pie.

El ataque al cuartel policiaco, ubicado en la avenida Lincoln del municipio, cerca del Libramiento Noroeste, sorprendió a los elementos que se encontraban de guardia.

De acuerdo con información de Milenio, alrededor de las 22:00 horas, dos hombres que viajaban a bordo de un auto Malibú color blanco dispararon la ráfaga de al menos una docena de disparos contra el inmueble.

En el cuartel están concentrados elementos de la Guardia Civil y al momento del ataque no había ningún elemento en el exterior, en tanto se inició la inspección en la barda perimetral donde ubicaron los dos impactos de bala calibre 45 milímetros, mientras que otros tres casquillos quedaron sobre el pavimento.

El lugar se ubica a la altura de la colonia Parque Industrial hasta donde llegaron los hombres armados que, posteriormente, escaparon por el Libramiento. Los presuntos responsables aún no son identificados.

Al respecto, el Sol del Centro informó que la Fuerza Civil tiene cuarteles en diversos puntos de la zona metropolitana de Monterrey, instalados desde que el problema de la inseguridad repuntó en los gobiernos de Natividad González y Rodrigo Medina, respectivamente.

Resultado de imagen para rodrigo medina

Con información de Milenio, El Norte y El Sol del Centro.

Comentarios
Cargando...