Aumenta número de relatos de mujeres que sufren intentos de secuestro

0 790

Acustik Noticias

Siomara relató cómo intentaron secuestrarla cerca del Metro Coyoacán, con este ya van dos casos en diez días solo en esa estación.

Siomara caminaba como normalmente directo al medio de transporte en Avenida Coyoacán y la calle Martín Mendalde, cuando notó que alguien la seguía; aceleró el paso cuando comenzó a sentirse incómoda. En ese momento la joven escuchó al hombre que venía detrás de ella decir ‘por ésta nos van a dar un buen billete’.

Siomara escribe que sintió un miedo que la paralizó y la dejó atónita. No tenía a dónde meterse y solo le quedaba correr para dar la vuelta a la siguiente calle.

Desde el momento que empezó a sentirse perseguida noto que eran dos hombres los que intentaban llamar su atención para que parara, hasta que un hombre encapuchado le cerró el paso.

La joven quedó de frente al secuestrador quien le dijo ‘ya valiste verga’.

Siomara intentó correr hacia el otro lado pero un segundo hombre la jaló del brazo y la hizo caminar. La joven gritaba que la dejaran y que no le hicieran daño.

Cuando la iban a subir a una camioneta tipo Van, dos hombres se acercaron a ayudarla. De uno de los edificios salió un guardia de seguridad y le preguntó si todo estaba bien mientras observaba como intentaban meterla al vehículo.

El guardia amenazó con disparar y el atacante respondió con la táctica del ‘Cálmate mi amor’ pues dijo que era su novio y la chica estaba haciendo una escena de loca.

Ante la negativa de soltar a la joven el guardia de seguridad le hizo frente y pidió una patrulla, que según relata Siomara, nunca llegó.

Los hombres al sentirse amenazados huyeron. La joven resultó con rasguños y lesiones en el cuerpo. Hasta el momento el miedo le ha impedido salir de casa a interponer una denuncia.

Con información de La Silla Rota, Milenio y Excélsior.

Fotografía tomada de Excélsior.

 

Comentarios
Cargando...