Aseguran metanfetamina y marihuana en Culiacán

0 68

Acustik Noticias

El Ministerio Público Federal en Sinaloa, inició dos carpeta de investigación, una contra una mujer por su probable responsabilidad en la comisión de un delito contra la salud y la segunda contra quien o quienes resulten responsables por el mismo delito.

De acuerdo con la primer carpeta de investigación, elementos de la Policía Estatal Preventiva, al encontrarse en las inmediaciones del Ejido El Ranchito, Culiacán, Sinaloa, observaron a una persona que huyó, dejando abandonada una bolsa, conteniendo clorhidrato de metanfetamina, que arrojó un peso de 68 gramos 100 miligramos y 110 bolsas pequeñas conteniendo marihuana, con un peso de un kilo 468 gramos.

En otra acción, derivado de una denuncia anónima, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), se trasladaron a la Carretera Internacional México 15, tramo Tepic- Mazatlán, logrando la detención de una mujer cuando viajaba a bordo de un autobús, asegurándole una bolsa conteniendo una sustancia con las características del crystal, que arrojo un peso aproximado de 60 gramos.

La persona detenida y la droga asegurada, fueron puestas a disposición del Ministerio Público Federal, quien continuará con la integración de las carpetas de investigación.

Con información de la PGR.                                                                                                                                Fotografía:Entre Verdades.

Comentarios
Cargando...