Asaltan Oxxo en Cancún y se llevan hasta cajero automático

0 310

Acustik Noticias

Cancún. 14 de enero de 2019.- En Cancún, una tienda de autoservicios de la empresa Oxxo sufrió un atraco.

Los delincuentes sustrajeron de la tienda un cajero automático, arrancándolo de su base.

Los hechos ocurrieron en la avenida Nichupe, en la Supermanzana 517, en el transcurso de la madrugada de este martes.

La información preliminar indica que varios hombres armados con pistolas ingresaron al Oxxo y amedrentaron a los empleados para encerrarlos en la bodega de la tienda mientras robaban el establecimiento.

Luego de sustraer el dinero, los sujetos utilizaron algunas herramientas para arrancar del piso un cajero automático, el cual subieron después a una camioneta.

El robo fue denunciado casi una hora y media después de los hechos. Fue un repartidor de tortillas quien llegó al establecimiento y brindó ayuda al empleado.

Durante el atraco, uno de los delincuentes se disfrazó de empleado de Oxxo para aparentar que estaba laborando en el local.

Mientras disimulaba, sus compañeros arrancaban el cajero automático del banco HSBC y también se llevaron el dinero de la caja registradora.

No es el primer percance que ocurre en una tienda de esta cadena en Cancún, pues un mes antes un adolescente fue detenido cuando acababa de asaltar un Oxxo, utilizando un desarmador para amenazar al personal. Su cómplice, quien se dedicaba a vigilar la puerta, huyó del lugar.

Luego del atraco, la cajera salió y avisó a una patrulla de la Policía Municipal que se encontraba cerca del sitio. La empleada denunció que había sido asaltada y señaló a los criminales, quienes de inmediato se echaron a correr en diferentes direcciones.

Con información de Quadrantin y Notcaribe.

Comentarios
Cargando...