Asaltan a exfuncionario de Nuevo León; le quitan camioneta y un venado

0 264

Acustik Noticias

Monterrey, Nuevo León. 11 de enero de 2019.- Un funcionario de la administración del exgobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, fue asaltado por un grupo armado que le quitó su vehículo, armas de cacería y hasta un venado que había cazado.

Se trata del exsecretario de Obras Públicas del gobierno estatal, Luis Marroquín, quien fue asaltado cuando transitaba por El Rebaje, un paraje ubicado en la Carretera China-General Terán, al oriente de la entidad.

El también exalcalde del municipio de Allende, transitaba acompañado de otra persona. Marroquín conducía una camioneta marca Toyota, modelo FJ-Cruiser por un camino de terracería en el municipio de China.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se movlizaron a la zona donde se reportó el asalto, sin embargo no lograron dar con los responsables. Autoridades rastrearon el vehículo robado por la carretera y brechas cercanas, pero no lo ubicaron.

Asaltan a exfuncionario de Nuevo León; le quitan armas de cacería y hasta un venado

La zona nororiente de Nuevo León se ha convertido en un foco rojo de inseguridad, debido a su cercanía con los Estados Unidos y la colindancia con el estado de Tamaulipas.

Esta zona se ha vuelto un área constante de enfrentamientos entre grupos armados y policías, inclusive entre las mismas células delictivas existentes. De igual forma, en la zona se reportan constantemente asaltos en las carreteras y brechas.

Luis Marroquín es uno de los exfuncionarios que, junto con el exgobernador Rodrigo Medina, enfrentan problemas legales con el actual Gobierno de Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco.

Resultado de imagen para rodrigo medina

Con información de La Silla Rota, Milenio y El Horizonte.

Comentarios
Cargando...