Acribillan a hombre dentro de un Audi en Coyoacán

0 244

Acustik Noticias

Ciudad de México. 11 de enero de 2019.- Un hombre de 35 años fue asesinado dentro de un vehículo en Coyoacán.

El hombre se encontraba dentro de un auto de la marca Audi, el cual estaba estacionado en el cruce de las calles Margarita Maza de Juárez y San Pablo Tepetlapa, colonia Nueva Díaz Ordaz, Coyoacán.

Fueron elementos de la Policía Preventiva quienes reportaron el asesinato en la Coordinación Territorial COY-4, la madrugada de este viernes.

Alrededor de las 21:30 horas, personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llegó al sitio del accidente y registró el vehículo Audi con placas NES4294.

Según informaron los primeros reportes, el sujeto presentaba varios impactos de bala en la cabeza y dentro del vehículo se encontraron varias ojivas, por lo que se dio intervención a peritos en criminalística, fotografía y química, entre otras.

Los paramédicos, a cargo de la ambulancia MX024G2, determinaron que el hombre presentó una lesión por arma de fuego en el cráneo, situación que lo mató.

https://twitter.com/dragon02red/status/1083619584987590656

En el medallón del automóvil se registraron al menos 3 impactos más.

Tras los hechos, se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego.

Tras las dirigencias correspondientes, el occiso fue trasladado al anfiteatro ministerial donde será entregado a sus familiares.

Este no es el primer caso de asesinato en la entidad, pues apenas el 29 de diciembre del año pasado, un sujeto fue asesinado a balazos durante una riña en un evento musical, en la Colonia Los Reyes.

Según los informes policiales, el hombre se encontraba supuestamente ingiriendo bebidas alcohólicas con varias personas durante un evento musical vecinal.

Con información de Quadrantin, Razón y Debate.

Comentarios
Cargando...