50 personas agreden a 8 policías en Nezahualcóyotl

0 463

Acustik Noticias

La noche del 28 de enero, policías municipales acudieron a un supuesto llamado de auxilio por disparos en la esquina de Lago Ladoga y Lago Colhue de Ciudad Lago en Nezahualcóyotl, Estado de México, donde fueron agredidos físicamente por una multitud de más de 50 personas.

De acuerdo con lo reportado por autoridades locales, alrededor de las 20:00 horas se recibió una llamada de apoyo en la colonia Ciudad Lago, debido a que un grupo de personas estaban disparando al aire, por lo que se presentaron cinco elementos en patrulla y tres motocicletas al lugar.

Cuando los policías intentaron hacer una revisión de los tripulantes de dos autos, los sujetos se opusieron lanzando botellas, piedras y tabiques contra los oficiales, agresión a la que se sumaron cerca de 50 personas de la zona.

https://twitter.com/Univ_Metropoli/status/1090292709565349889

El saldo fue de cuatro policías lesionados; uno de ellos fue identificado como Rogelio, de 37 años, quien quedó inconsciente y perdió la visión, por lo que se encuentra hospitalizado en el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (Issemym) de Villada.

Josué, de 26 años, Samuel ,de 46, y Alán también resultaron con golpes y cortaduras en diversas partes del cuerpo.

De acuerdo con información de El Universal, autoridades municipales señalaron que tras esta agresión optaron por descartar un operativo en contra de los agresores, no obstante se realiza una investigación y análisis de imágenes, para detener a los responsables.

Hasta el momento se desconoce si hay personas detenidas por el enfrentamiento.

Con información de El Universal, El Horizonte y ADN 40.

Fotografías de El Universal y El Horizonte.

Comentarios
Cargando...