23 de enero es histórico para Venezuela: Calderón

0 342

Acustik Noticias

Mientras en diferentes ciudades de Venezuela se realizan marchas en contra del gobierno de Nicolás Maduro y luego de que el líder opositor Juan Guaidó se proclamara Presidente legítimo y recibiera el apoyo del mandatario estadounidense Donald Trump, el expresidente Felipe Calderón publicó en su cuenta de Twitter que este 23 de enero es ‘un día histórico’ para aquel país.

En el tuit se puede leer a un Calderón feliz diciente que el ‘#23E día histórico para #Venezuela y para el mundo libre’, frase acompañada de una publicación del coordinador del Grupo de Trabajo de la Organización de Estados Americanos (OEA), David Smolansky.

El pasado 10 de enero, Nicolás Maduro rindió protesta para un segundo mandato, el cual fue calificado de ilegítimo por la OEA. A lo que el secretario general de dicho organismo, Luis Almagro, reconoció como presidente de Venezuela al líder de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

La esposa de Felipe Calderón y excandidata presidencial, Margarita Zavala, igualmente a través de su cuenta de Twitter, mandó su ánimo para los venezolanos por dichos acontecimientos: ‘¡Vamos, Venezuela!’.

En tanto México Libre, asociación de Margarita Zavala felicitó al pueblo de Venezuela por el restablecimiento de su admirable democracia en su Asamblea Nacional y en la persona del presidente encargado Juan Guaidó.

Con información de Político MX y Twitter.

Fotografía de Mi Punto de Vista.

Comentarios
Cargando...