Yalitza Aparicio, dispuesta a conducir premios Oscar en español

0 451

Acustik Noticias

Estados Unidos. 30 de diciembre de 2018.- Yalitza Aparicio y Marina de Tavira, actrices mexicanas protagonistas de la cinta Roma, del director mexicano Alfonso Cuarón, asistieron como invitadas al programa nocturno de Jimmy Kimmel, en Estados Unidos.

 

Durante la plática, Yalitza comentó que le gustaría conducir la próxima entrega del Oscar en la lengua que domina, el español.

Puesto que Yalitza no habla inglés, en la traducción le ayudó Guillermo, el comediante mexicano que forma parte del show de Jimmy.

https://twitter.com/telediariomty/status/1078759665838817281

El momento ocurrió cuando Kimmel preguntó a las mexicanas si ellas conducirían la gala del Oscar, ya que Roma podría estar nominada a Mejor Película Extranjera, a lo que Yalitza exclamó que sí y ‘en español’, ocasionando que el público se pusiera de pie para aplaudirle.

Tras el estreno de Roma, Yalitza Aparicio acaparó la atención de diferentes medios locales e internacionales, al grado de aparecer nominada como Mejor Actriz por el periódico estadounidense The New York Times.

El mismo medio invitó a la actriz a formar parte de sesiones fotográficas exclusivas.

Por otro lado, durante una entrevista que otorgó Aparicio al medio Chilango, la actriz aseguró que sintió gran confianza con Cuarón durante el rodaje de la película:

“No se parecía al de internet. En persona es flaquito, más joven y muy alto. Yo pensé que nos estaban engañando, porque ese no era el director de las fotos. Entonces, con Alfonso me di cuenta de que sentía que estaba con una muy buena persona; cuando lo vi a los ojos sabía que estaba con un hombre de gran corazón”.

Con información de Infobae, Excélsior y Chilango.

Comentarios
Cargando...