Trump anuncia Ley Agrícola vestido de granjero

0 223

Acustik Noticias

Estados Unidos, 21 de diciembre de 2018.- El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, publicó un peculiar y viejo video en su cuenta de Twitter.

El video de los Premios Emmy de 2005 iba acompañado por el siguiente texto, ‘En 15 minutos rubrico la ley agrícola’, y adjuntó este video.

En el video aparece Donald Trump con un overol y sombrero, junto a la actriz Megan Mullally cantando el tema de Green Acres, ante el tuit y la inmediata reacción de la gente, Mullally respondió al presidente a través de esa misma red social.

‘Si me necesitas, estaré en un agujero bajo tierra’, expresó Mullally.

La ley rubricada el día de hoy por Donald Trump, tuvo el apoyo en el Congreso de los dos partidos y otorga ayuda de 867 mil millones de dólares a los agricultores estadounidenses, afectados por los aranceles derivados de la guerra comercial promovida por Trump.

Además de ampliar los subsidios agrícolas, la ley legaliza la producción de cáñamo y proporciona fondos para programas de agricultores orgánicos, de acuerdo con el texto legislativo. La medida también prohíbe las peleas de gallos en Puerto Rico y otros territorios de Estados Unidos.

Sin embargo, la ley aprobada no incluye una disposición que tenía el objetivo de imponer nuevos requisitos laborales a las personas que reciben cupones para la ayuda de alimentos.

Con información de Político MX, You Tube y Notimérica.

Comentarios
Cargando...