Tres hombres son vinculados a proceso por el delito de secuestro

0 59

Veracruz. 28 de diciembre de 2018.- El agente del Ministerio Público Federal (MPF), Especializado en Investigación de Delitos en Materia de Secuestro, obtuvo en Veracruz auto de vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa en contra de tres hombres, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de privación ilegal de la libertad, en su modalidad de secuestro.

Bartolo N, Esteban N y José Antonio N fueron asegurados en flagrancia el pasado 22 de diciembre, en una acción operativa en que se logró rescatar a una víctima interceptada un día antes, la cual fue llevada a una casa de seguridad en Cuitláhuac, Veracruz.

Dicha liberación se originó como resultado del trabajo ministerial, además de las investigaciones de campo y de gabinete, generadas con motivo de la investigación de un secuestro sucedido en agosto de 2018, en Córdoba, Veracruz.

La detención de estas personas se llevó a cabo sin uso de violencia ni afectación a terceros, además de que en todo momento se respetaron sus derechos.

 

Comentarios
Cargando...