Tren arrolla a joven en San Luis Potosí

0 201

Acustik Noticias

San Luis Potosí, San Luis Potosí. 19 de diciembre de 2018.- Después de que la Policía Municipal de San Luis Potosí retirara las cintas de seguridad, vecinos de la colonia Las Piedras recorrieron las vías en busca de sangre y restos. Unos niños gritaron ‘¡mira acá está un dedo!’, uno de ellos tomó una rama y lo movió. Ningún vecino podría creer lo sucedido: un joven había sido arrollado por el tren.

Alrededor de las 11:40 horas de este miércoles, el Sistema de Emergencias 911 recibió una llamada que reportaba el hallazgo de un hombre mutilado en la Avenida Hernán Cortés y la calle Basalto. No exageraban, a lo largo de varios metros quedó esparcido el cuerpo del joven arrollado.

Los primeros en llegar al lugar de los hechos fueron los Agentes de la Policía Municipal y la Fuerza Metropolitana Estatal, quienes acordonaron la zona. Minutos más tarde llegó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) de San Luis Potosí para levantar los restos humanos.

De acuerdo con testimonios de vecinos, un joven intentó ganarle el paso al tren. Hasta el momento se desconoce su identidad y la causa del incidente.

https://www.facebook.com/ElUniversalSanLuisPotosi/videos/1964492936953418/

Con información de El Universal (San Luis Potosí) y el Pulso de San Luis (Potosí).

Comentarios
Cargando...