Tatiana Clouthier acepta propuesta que Gutiérrez Müller lanzó en redes

0 5,393

Acustik Noticias

CDMX. 31 de diciembre de 2018.- Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, realizó una propuesta por medio de redes sociales. La escritora y presidenta honoraria del Consejo de la Memoria Histórica y Cultural de México escribió el sábado en su cuenta de Twitter un mensaje a los ciudadanos mexicanos donde los invita a tener confianza para el próximo año.

“Te propongo algo para 2019: ámate a ti mismo, confía en ti, desea lo mejor a los demás, tiende la mano al que se ha quedado atrás y no lamentes algo que, por tu voluntad, ha o no ha ocurrido. Tienes el poder, todos lo tenemos: la fuerza interior para ser de uno y de los demás”, propuso Gutiérrez Müller desde Twitter.

La vicecoordinadora de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Tatiana Clouthier, aceptó el reto y contestó a esta invitación en redes sociales, que hasta este 31 de diciembre ha sido compartido en redes alrededor de 7 mil 600 veces.

Beatriz Gutiérrez Müller acompañó el día de hoy a su esposo el presidente Andrés Manuel en la toma de protesta del gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández.

Con información de Político MX y Excélsior.

Comentarios
Cargando...