Seis personas han sido asesinadas en las últimas horas en Colima

0 83

Acustik Noticias

Colima, 12 de diciembre de 2018.- Al menos seis personas han sido asesinadas en las últimas horas en Colima, Tecomán y Manzanillo; entre las víctimas se encuentra una mujer y dos hermanos reportados como desaparecidos desde el jueves 6 de diciembre.

Los cuerpos de los hermanos Samuel y Pablo N fueron hallados en una fosa clandestina en la colonia Burócratas, de la comunidad de La Estancia, municipio de Colima.

Los cuerpos de ambos hermanos, que se habían reportado como desaparecidos ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ) desde el pasado jueves 6 de diciembre, serán llevados a Oaxaca, con sus familiares, para ser sepultados.

Otras dos personas fueron localizadas sin vida en un rancho en la comunidad de Chandiablo, municipio de Manzanillo. Los cuerpos pertenecían a dos personas entre 75 y 80 años. Dos personas que pasaban por el lugar se percataron de los dos cuerpos y dieron aviso a las autoridades.

Por otro lado, en Tecomán, una mujer fue asesinada con arma de fuego en la colonia Las Palmas; según los informes, una persona se le acercó y le disparó en el rostro provocando su muerte de manera inmediata.

En ese mismo municipio fue encontrado el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición, dentro de un charco, sobre una brecha que conduce a la comunidad de Callejones.

La ola de violencia que perdura en el país ha empeorado en este último mes dejando decenas de víctimas a lo largo del territorio.

Con información de La Jornada y Notimex.

Imagen tomada de archivo.

 

Comentarios
Cargando...