Se volca camioneta en la México-Querétaro; hay un fallecido

0 108

Acustik Noticias

Ciudad de México. 31 de diciembre de 2018.- Una familia que viajaba a bordo de una camioneta se volcó en la autopista México-Querétaro, a la altura del puente de la Corona.

El saldo del accidente fue una mujer muerta y un menor de catorce años lesionado.

Según los reportes, el conductor perdió el control del vehículo y se estrelló contra un árbol, lo que provocó el volcamiento.

Ante la situación, elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal acordonaron el área y llevaron a cabo las dirigencias correspondientes.

#Seguridad Continuamos en el lugar del accidente, comienzan las labores de rescate.Más información ➡ http://eluni.mx/pjtf-9c

Posted by El Universal San Luis Potosí on Monday, December 31, 2018

 

Por otro lado, también esta mañana un motociclista murió luego de que se derrapara en los carriles laterales de la autopista México-Querétaro, a la altura del Lago de Guadalupe, en la colonia La Providencia, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

El hombre fue atendido por elementos de rescate; sin embargo, los paramédicos confirmaron su muerte por golpe en la cabeza, debido a que se le cayó el casco.

En los últimos diez días, varios accidentes han ocurrido en esta autopista: apenas el 29 de diciembre, un accidente de un tráiler con remolque de doble plataforma se registró en el kilómetro 170.8 de esta misma autopista, a la altura de San Gil.

La vía, en dirección a Querétaro, quedó completamente bloqueada pues el tráiler fue impactado contra el muro de contención del divisor central.

Por otro lado, el 21 de diciembre este tramo, que estaba bloqueada por manifestantes de la CNTE, fue liberado.

Alrededor de las 17:20 horas, la autopista México-Querétaro fue desalojada por un grupo de manifestantes a la altura de Tepeji del Río.

Fueron alrededor de 100 personas quienes realizaron una manifestación, bloqueando ambos sentidos de la autopista.

Con información de El Universal, Milenio y Rotativo.

Comentarios
Cargando...