Se incendia bodega de telas Parisina en Toluca

0 157

Acustik Noticias

Toluca, 17 de diciembre de 2018.- Esta tarde se registró un fuerte incendio que consume una bodega de telas Parisina en Toluca, debido a las llamas llegaron al lugar bomberos que encuentran tratando de contener el peligro.

El incidente es en la bodega ubicada en el Boulevard Aeropuerto y López Portillo y hasta el momento no se han reportado personas lesionadas, informó el coordinador general de Protección Civil del Estado de México, Luis Felipe Puente, a través de su cuenta de Twitter.

“Ante el incendio en la bodega de Telas Parisina en Boulevard Aeropuerto y López Portillo se encuentra laborando personal de bomberos de municipios de Toluca, Metepec, Lerma, Santiago Tianguistengo, Zinacantepec y policía de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de México, al momento no se reportan lesionados.”

El Aeropuerto Internacional de Toluca suspendió sus labores momentáneamente para limpiar las pistas de despegue derivado del incendio ocurrido cerca de la terminal aérea; mientras tanto, personal de relámpagos se encuentra haciendo recorridos en el área.

En la zona también se encuentran presentes elementos de la Cruz Roja y del Servicio de Urgencias del Estado de México.

Algunas vialidades se encuentran cerradas: Carretera Toluca-Naucalpan, Avenida José López Portillo, el Boulevard Aeropuerto y Mariano Matamoros.

A través de la cuenta oficial de Twitter del Aeropuerto Internacional de Toluca, se anunció la reanudación total de su servicio, momentos después de que el personal indicara que los despegues estaban fuera de peligro pues no se afectaron las pistas.

Con información de Milenio y El Financiero.

 

 

 

Comentarios
Cargando...