Román Meyer rinde protesta como titular de la Sedatu

Una de las últimas secretarías federales en ser entregadas

0 65

Acustik Noticias

CDMX, 2 de diciembre de 2018.- Ante el presidente Andrés Manuel López Obrador, Román Meyer Falcón rindió protesta en Palacio Nacional como nuevo titular de Sedatu. Rosario Robles extitular de la Secretaría, entregó la dependencia a su sucesor.

Meyer Falcón refrendó su compromiso en apoyar a los damnificados de los sismos, al asegurar que tendrán trabajo, vivienda y servicios públicos, así como un programa de construcción y reconstrucción de escuelas, centros de salud, edificios públicos y templos que forman parte del patrimonio cultural de nuestro país.

Por otro lado, anunció la puesta en marcha del Programa de Mejoramiento Urbano en colonias marginadas de la frontera norte del país.

A través de su cuenta de Twitter, Rosario Robles deseó éxito a la administración entrante.

El nuevo titular de la Sedatu nombró de manera provisional a Armando Rosales García como subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, David Ricardo Cervantes como subsecretario de Ordenamiento Territorial, Luis Rafael Hernández Palacios Mirón como encargado del despacho de la Procuraduría Agraria, José Rafael Minor Molina como subprocurador agrario, y a Héctor Rodríguez Salas, como secretario general de la Subprocuraduría Agraria

Con información de El Universal, Político MX, y La Jornada.

Comentarios
Cargando...