Riviera Maya gana premio como Mejor Destino de México

0 42

Playa del Carmen. 16 de diciembre de 2018.- La Riviera Maya obtuvo el premio como Mejor Destino de México en la 16 edición de los Reader´s Choice Awards 2018, que otorga reconocimiento en la industria turística del mundo, informó Darío Flota Ocampo, director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo

Explicó que los ganadores, en categorías que van desde hoteles, tours, aerolíneas, GDS o sistemas de reserva hasta parques, líneas de cruceros y más, son elegidos por lectores de la revista Travel Weekly, especializada en viajes y turismo, y evaluados bajo criterios como calidad de servicios, innovación en experiencias e infraestructura.

El premio lo recibió Darío Flota Ocampo, director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.

“Este triunfo pertenece a todos los empresarios, trabajadores y prestadores de servicios que, con su esfuerzo de todos los días, convierten a la Riviera Maya en el mejor destino de México en opinión de los lectores de esta revista, que son agentes de viajes extendidos por todo Estados Unidos”, expresó Flota Ocampo.

A sólo unos días de cumplir un año desde su creación, el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo concluye el año de 2018 con este reconocimiento entregado durante una cena de gala en el hotel Conrad, en Nueva York.

Flota Campo sostuvo que Quintana Roo se fortalece como destino turístico mundial como resultado del trabajo conjunto que realiza gobierno del estado en materia de promoción en diversos foros, ferias y eventos, y con las acciones de contención sobre las alertas de viaje.

De acuerdo con información que proporcionó, en la pasada temporada vacacional de verano, en el Caribe mexicano se registró una afluencia de más de un millón 600 turistas, con una derrama superior a mil 700 millones de dólares.

Comentarios
Cargando...