Ricardo Anaya felicita a AMLO; en redes sociales le responden con memes

0 770

Acustik Noticias

CDMX. 01 de diciembre 2018.- El excandidato a la presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, expresó desde su cuenta de Twitter sus felicitaciones al nuevo presidente Andrés Manuel López Obrador.

El Partido Acción Nacional (PAN) del que Anaya fue dirigente y después candidato, se ha postulado como la fuerza de oposición ante el grupo de Morena en el órgano legislativo por lo que Anaya mencionó que espera que le vaya bien a México pero el PAN cumplirá su responsabilidad de oponerse ante ‘cualquier desviación’ de la nueva administración.

“Deseo de todo corazón que le vaya bien a México y al nuevo Presidente Andrés Manuel López Obrador. La oposición debe cumplir con su obligación de apoyar lo que sea bueno para nuestro país, así como de oponerse con firmeza y determinación ante cualquier desviación”, escribió Ricardo Anaya.

En redes sociales circulan burlas hacia el excandidato panista pues desde un principio se preguntaron ¿dónde estará? Inclusive varios internautas plantearon la pregunta de cómo sería esta toma de protesta si Ricardo Anaya hubiera resultado ganador en los comicios de julio.

 

https://twitter.com/cristophercev/status/1068935987328401408

Con información de Página Central y La Verdad Noticias.

Comentarios
Cargando...