¿Qué hacía el doctor Mireles en la Cámara de Diputados?

0 1,257

Laura Brugés | Acustik Noticias

CDMX 13 de diciembre de 2018.- Entre selfies y conversaciones con diputados de las distintas fracciones llamó la atención la visita del Dr. José Manuel Mireles al salón de sesiones de la Cámara de Diputados.

Por invitación del coordinador perredista Ricardo Gallardo Cardona, el exlíder de los grupos de autodefensa comunitaria en Michoacán recorrió el recinto legislativo; ambos coincidieron en luchar por el bien común y por que haya garantías para todos los mexicanos.

Hoy hicimos una invitación a nuestro amigo José Antonio Mireles, quien ha luchado junto con nosotros por las causas sociales, como diputados del PRD siempre hemos mantenido una estrecha relación con personas que están preocupadas por sacar adelante a México”, expresó Gallardo Cardona.

En un acercamiento con la prensa, Mireles manifestó que la Fundación Mireles seguirá trabajando para trabajar por las víctimas de la violencia, y al ser interrogado si llegó a San Lázaro a solicitar presupuesto para su organización civil, no comentó nada al respecto.

Por otro lado, manifestó su apoyo a la guardia nacional, expresando desde su punto de vista como luchador social, que ‘las autodefensas son una guardia nacional’.

Comentarios
Cargando...