Procesan a mujer por abusar sexualmente de su hijo de 8 años

0 964

Acustik Noticias

Ciudad de México.

Una mujer fue detenida por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y vinculada a proceso luego de que el agente del Ministerio Público acreditó su probable participación en el delito de violación.

Según la información, la madre habría abusado sexualmente de su hijo mientras dormía.

La mujer, identificada como Nancy Jazmín, cometió el delito en el año 2016, cuando agredió a su hijo, de entonces 8 años de edad.

Los investigadores afirmaron que el menor se encontraba dormido cuando la mujer aprovechó para agredirlo sexualmente.

“Las investigaciones realizadas por personal de esta Institución permitieron establecer que el día de los hechos el menor de edad se encontraba durmiendo en una de las habitaciones de un inmueble ubicado en la colonia Urbana Ixhuatepec, en el municipio de Ecatepec, situación que aprovechó Nancy Jazmín ‘N’, para someterlo y agredirlo sexualmente”, afirmó la Fiscalía.

Trascendió que la mujer intentó sobornar a los policías para evitar ser detenida; sin embargo, fue arrestada y llevada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec donde se definirá su situación legal.

La detenida quedó a disposición de un juez, quien determinó iniciar un proceso legal en su contra y le fijó una medida cautelar de prisión preventiva.

“Una vez que esta Institución tuvo conocimiento de los hechos, fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y el Representante Social solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de la probable agresora, la cual fue otorgada y cumplimentada por policías de investigación”.

Con información de Periódico el Mexicano, La Silla Rota, Tabasco Hoy y El Gráfico.

Comentarios
Cargando...