Policía abate a ladrón que intentó robar a cuentahabiente

0 827

Acustik Noticias

El policía también resultó herido durante el tiroteo

Ciudad de México. 17 de diciembre de 2018.- Un presunto asaltante fue abatido por un policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México luego de que el delincuente despojó de una cantidad considerable de dinero a un cuentahabiente.

Los hechos ocurrieron en el municipio mexiquense de Tlalnepantla alrededor de las 13:00 horas de este lunes. El enfrentamiento se dio en la sucursal bancaria ubicada en avenida Convento de Santa Mónica y Convento de Actopan, en la colonia Exhacienda Santa Mónica.

El policía abrió fuego cuando se percató de que tras cometer el acto ilícito los delincuentes pretendían huir a bordo de una motocicleta, lo que desató una balacera.

El hombre murió en el lugar luego de que el uniformado accionó el arma de fuego; sin embargo, un agente resultó herido y fue trasladado a un hospital. Las autoridades reportan el estado del uniformado como estable.

El criminal recibió al menos dos balazos en el tórax, por lo que pocos segundos después cayó muerto sobre los carriles laterales de Anillo Periférico en dirección a la capital.

A pesar de los intentos, los cómplices del ahora fallecido huyeron en motocicleta rumbo al bulevar Ávila Camacho.

En el suelo se localizaron 23 casquillos de bala y el arma utilizada por uno de los asaltantes.

Hasta el momento, no se ha informado si el dinero que fue robado por los sujetos pudo ser recuperado.

Con información de SDP Noticias, La Silla Rota y Excélsior.

Comentarios
Cargando...