Muere una persona atropellada por el sistema Metrobus

0 57

Acustik Noticias

CDMX, 24 de diciembre de 2018.- Un hombre murió por disparo de arma de fuego en la colonia Ampliación Torreblanca, alcaldía Miguel Hidalgo; mientras una persona perdió la vida, atropellada por una unidad del Sistema Metrobús, sumando cuatro este mes.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México señaló que a las 01:40 horas, policías fueron notificados de que en las calles Lago Caneguin y Lago San Marín, un hombre de aproximadamente 45 años había sido herido de bala y no presentaba signos vitales, de acuerdo con el reporte de paramédicos de la Cruz Roja.

Una vez que el agente del ministerio público tomó conocimiento de los hechos, pidió la intervención de peritos y policías de investigación, a fin de realizar las primeras indagatorias en el lugar y recabar datos de prueba que permitan esclarecer el delito.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro ministerial para continuar con las investigaciones y en espera de que algún familiar acuda a identificarlo, indicó.

La noche del domingo, una persona perdió la vida atropellada por una unidad del Metrobús, cuando circulaba sobre avenida Eduardo Molina y Canal del Norte, en Cuauhtémoc.

Tan sólo este mes cuatro personas han perdido la vida atropelladas por vehículos de ese sistema de transporte: la primera el día 12, en Insurgentes y Algeciras, en Benito Juárez; el 19 en Insurgentes y Holbein, también en Benito Juárez, y en Eje 1 Norte e Insurgentes, en Cuauhtémoc; y la de Eduardo Molina y Canal del Norte.

Con información de El Universal y La Jornada.

Comentarios
Cargando...