Muere niño a causa de una bala perdida en Morelos

0 167

Acustik Noticias

Morelos, 30 de diciembre de 2018.- Un niño de 12 años murió acribillado durante un ataque dirigido contra un adulto de 40 años aproximadamente, en la comunidad de Tehuxitla, municipio de Jojutla, al sur del estado.

El niño se encontraba cerca del sitio y fue alcanzado por las balas, mientras que el hombre al que pretendían asesinas resultó con heridas graves y fue llevado a un hospital para su atención médica.

De acuerdo con información preliminar, Tehuixtla fue escenario de dos hechos violentos, uno ocurrido en la tarde en la calle Riva Palacio, centro Tehuixtla, donde hombres armados atacaron a un adulto, en el que murió el menor.

Otro homicidio fue en la calle 5 de mayo de la colonia Nopalera, donde mataron a un hombre.

El viernes por la tarde otro grupo armado disparó contra un bar en Cuernavaca y mató a un empleado e hirió a otro.

La inseguridad en Morelos ha sido el principal problema para la población desde 2009, cuando se agudizaron los homicidios y las desapariciones luego de la muerte de Arturo Beltrán Leyva, uno de los principales capos del país.

En el sexenio de Graco Ramírez, concluido el 30 de septiembre pasado, la entidad se colocó como uno de los estados con más desaparecidos, homicidios dolosos y feminicidios.

Con información de El Universal  y Proceso.

Comentarios
Cargando...