Manuel Zelaya agradece a AMLO por dar visas de trabajo a migrantes

Expresidente hondureño exhortó a defender la política de Obrador con manifestaciones en las calles.

0 53

Por: Héctor Meza

CDMX. 03 de diciembre de 2018.- El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales le agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador por favoreces a los migrantes dándoles una visa de trabajo.

“México tiene una historia que nadie la puede desconocer ha sido hospitalario, un tránsito necesario para llegar a Estados Unidos donde hay un millón de familias de hondureños igual que salvadoreños que necesitan reunificación a su familia”, dijo en entrevista.

Por otra parte, exhortó a los mexicanos a defender la política del presidente Andrés Manuel López Obrador con manifestaciones en la calles.

Ante dicha declaración añadió que la lucha política como dijo Von Clausewitz ‘es una guerra, y no sólo se hace en los medios de comunicación, también en la academia, el micrófono, el Congreso, la calle, el sistema jurídico y el sistema internacional’.

Además, añadió que que frente a esa agresión y ofensiva qué hay contra los pueblos progresistas, ellos son solidarios con Andrés Manuel, con México, las reformas de la 4 transformación de México y el combate al neoliberalismo.

Para él, el neoliberalismo es sinónimo de corrupción, antidemocracia, pobreza, miseria, es esa forma de explotación de los pueblos que oprime y crea grandes masas de miseria y pobreza en los pueblos por tanto consideró que se debe combatir con todo, para aquellos que han secuestrado el Estado lo devuelvan junto con los derechos que le pertenecen al pueblo.

Por último, reiteró que todo el esfuerzo que haga México por los inmigrantes que están huyendo de la muerte del neoliberalismo de la tragedia humana y de la dictadura que montó Estados Unidos en Honduras será bien agradecido por los pueblos centroamericanos y el Caribe.

Aquí la entrevista:

#EnVivo entrevista al expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales sobre su perspectiva de la nueva administración del presidente Andrés Manuel López Obrador

Posted by Acustik Noticias on Monday, December 3, 2018

Comentarios
Cargando...