Mantendrá sistema frontal ambiente frío a muy frio en noreste del país

0 37

Acustik Noticias

Monterrey. 29 de diciembre de 2018.- El sistema frontal, el número 21 de la temporada, se extiende por el noreste del país, trayendo consigo un marcado descenso en la temperaturas, favoreciendo a un ambiente frío a muy frío, así como la probabilidad de lloviznas dispersas en esta región, señaló la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

A través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la Conagua refirió que en tanto, el sistema frontal, localizado sobre el norte y noreste del país, se desplazará sobre el noroeste del Golfo de México.

Detalló que para el área metropolitana de Monterrey se esperan temperaturas de 3 grados como mínima y una máxima de 14, con presencia de lluvias con acumulados de hasta los cinco milímetros.

En tanto que las regiones oriente y citrícola de Nuevo León mantendrán temperaturas similares, con una temperatura de 5 grados y una máxima de 14 en las próximas 24 horas.

La región montañosa mantendrá las temperaturas más bajas con hasta -3 grados durante la madrugada y noche, y una máxima de 18 principalmente en la tarde, sin la presencia de lluvias.

Para el área sur, la Conagua refirió que se presentarán se presentarán temperaturas de entre 4 y 23 grados durante el día y para la región norte se esperan entre los 5 y 13 grados.

Mencionó que para el estado de Tamaulipas las temperaturas que se registrarán en las próximas 24 horas será de 6 grados como mínima y la máxima de 11 para la región del Noreste.

En tanto que para la región del Valle del Río Bravo se contemplan temperaturas que irán de los 8 grados al anochecer y en la madrugada y hasta los 19 por la tarde, con presencia de lloviznas en estas zonas.

Con información de Notimex.

Comentarios
Cargando...