Las series que se estrenan en 2019

Grandes temporadas y series que llegan a su fin

0 151

Acustik Noticias

CDMX, 31 de diciembre de 2018.-  2019 trae consigo grandes sorpresas para la televisión. Algunas nuevas series y otras temporadas de estreno que fanáticos han esperado con ansias. Y otros más cerrarán aluna gran serie de la que fueron fieles seguidores.

True Detective de HBO protagonizada por el ganador del Oscar Mahershala Ali. Estrenará su tercera temporada el domingo 13 de enero y la trama se centrará en Wayne Hays, un detective que sigue el caso de un secuestro de dos niños.

En abril HBO le da la bienvenida al invierno de Game of Thrones con su octava y última temporada. La serie consistirá de seis episodios, pero de tamaño extralargo, de acuerdo con los directores del show cada entrega tendrá más de una hora de duración.

La miniserie Big Little Lies, estrenada en 2017 por HBO, regresa a la pantalla chica con Reese Whiterspoon, Nicole Kidman, Laura Dern y Shailene Woodley.

Netflix estrenará muchas series entre las que destacan Orange is The New Black, que regresa en junio con su séptima y última temporada.

Mindhunter es una serie basada en la vida real de John E. Douglas y su compañero Bill Tench mientras viajan por Estados Unidos entrevistando a algunos de los asesinos en serie más depravados de la época en un intento por comprender su mente. La serie está ambientada en los años 70 y a pesar de que ha sido ya muy mencionada, aún no hay fecha de estreno.

El 15 de febrero la plataforma estrenará The Umbrella Academy protagonizada por Ellen Page en una adaptación del cómic de Gerard Way.

La esperada entrega de la tercera temporada de Stranger Things se rumora que se estrenará mucho antes del Halloween, el viernes 28 de junio.

Regresa la polémica serie mexicana La Casa de las flores con su segunda temporada, aunque aún no hay fecha confirmada.

Club de Cuervos regresa el 25 de enero con su temporada final.


Y para iniciar el año, Netflix tendrá en su plataforma Comediantes del mundo del stand up de trece regiones del mundo se suben al escenario para una serie de especiales de humor sin fronteras.

Así que 2019 será un año de muchas series y finales de temporada que sin duda no te puedes perder.

 

Con información de Netflix, HBO y Milenio.

 

Comentarios
Cargando...