Las diferencias con la aversión se resuelven sin violencia: AMLO

0 42

Por: Rosa Elena Soto | Acustik Noticias

CDMX. 14 de diciembre de 2018.- Luego de que un grupo de manifestantes arrojara objetos e insultara a personas que salían de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, en una manifestación ante los salarios y prestaciones de los ministros, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador reprobó estos hechos. Dijo que no le gusta la violencia y afirmó que las diferencias se resuelven de forma pacífica.

En conferencia de prensa, y tras ser cuestionado sobre cuál era su opinión sobre estos hechos, López obrador dijo que las diferencias se deben resolver con respeto a sus adversarios y todos los seres humanos.

“Que no se agreda a nadie, que no se humille a nadie. Que podamos debatir, eso sí, de forma respetuosa. Coincido contigo en lo que estás plateando. A mí no me gustan esas protestas violentas. Nosotros siempre hemos protestado de manera pacífica y somos partidarios de la no violencia. No es ese el camino. Este diferendo que hay sobre los sueldos, hay instancias. Y que sean estas instancias las que resuelvan lo que corresponde”, precisó.

Comentarios
Cargando...