Juntos haremos historia por el bien de México: Sedena a AMLO

0 62

Acustik Noticias

Ciudad de México. 2 de diciembre de 2018.- Acompañado de los secretarios de la Defensa Nacional (Sedena), general Luis Crescencio Sandoval González, y de la Marina Armada de México (Semar), almirante José Rafael Ojeda Durán, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador encabezó esta mañana la Salutación a las Fuerzas Armadas en el Campo Marte.

Tras recorrer el Campo a bordo de un vehículo militar, López Obrador recibió los saludos de los comandantes y jefes de las regiones, zonas militares y navales de todo México.

El secretario Crescencio Sandoval fue el primero en tomar la palabra, asegurando que todos los militares del país ‘patentizamos al señor presidente nuestra lealtad, respeto y subordinación’, confiando en que el proyecto de seguridad de López Obrador velará cabalmente por la seguridad del país y que ‘juntos haremos historia por el bien de México’.

“Tenga la seguridad, señor presidente, que no le fallaremos. Trabajaremos incansablemente en el cumplimiento de las misiones que se nos asignen; tenemos la obligación de atender, además, la importante estrategia que en materia de seguridad pública ha emprendido el actual gobierno. Estamos seguros que la Guardia Nacional jugará un papel importante”.

José Rafael Ojeda Durán, nuevo secretario de Marina. Captura de pantalla

Por su parte, el titular de la Marina, Ojeda Durán, resaltó que la democracia le devolvió la esperanza al pueblo y agradeció a López Obrador que le confiara tan importante cargo. Aseguró que trabajarán con ‘amor patrio’.

“Me comprometo a estar a la altura de un pueblo que está dispuesto a exigirle, más que nunca, a las Fuerzas Armadas. Habremos de trabajar sin descanso; los marinos navales estamos listos para emprender una nueva travesía […] siempre con absoluta lealtad a México y al presidente”.

El nuevo presidente de México viajará esta tarde a Veracruz, primer estado en elegir a un candidato de Morena.

Con información de López-Dóriga, Azteca Noticias y La Verdad Noticias.

Comentarios
Cargando...