Inician carpetas de investigación por el delito de robo de vehículos de carga

0 133

Jalisco. 27 de diciembre de 2018.- El Ministerio Público Federal (MPF) en Jalisco, integra tres carpeta de investigación en contra de quien o quienes resultan responsables de la comisión de los delitos de robo de vehículo a carga pesada.

De acuerdo con la primera indagatoria, elementos de la Policía Municipal de Tlaquepaque, con base a un recorrido de prevención y vigilancia, sobre la calle Sastre y Escultor en la colonia Artesanos, en el municipio de Tlaquepaque, observaron un vehículo tipo tracto-camión con reporte de robo del servicio público federal.

En una segunda indagatoria, elementos de la Fiscalía General del Estado, al realizar su recorrido de vigilancia sobre la calle Solidaridad, al cruce con la calle Emiliano Zapata, en la colonia Valle de la Misericordia localizaron un vehículo de carga abandonado y con reporte de robo.

De acuerdo con la tercera indagatoria, elementos de la Policía Federal (PF), localizaron un tracto-camión con reporte de robo, en el libramiento Tlajomulco-Buenavista, en el kilómetro 127 de la carretera a Morelia, colonia Buenavista, municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Por lo anterior, los tres vehículos recuperados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal.

El Representante Social Federal en Jalisco, continúa con la integración de las indagatorias correspondientes y resolverá conforme a derecho corresponda.

Comentarios
Cargando...