Hombre de Italia llora lágrimas de sangre por una extraña condición física

0 28

Acustik Noticias

Internacional. 18 de diciembre de 2018.- En la revista New England Journal of Medicine publicaron un artículo donde se documenta el caso de un hombre de nacionalidad italiana que llegó a la sala de urgencias de un centro médico luego de que pasara un par de horas aproximadamente llorando lágrimas de sangre.

El hombre llegó a un hospital de Italia solicitando a los médicos ayuda pues no podía parar de llorar y de sus ojos brotaba sangre. Aunque no presentaba dolor y después de estudios no se determinó que haya sufrido alguna lesión o desgarre que justificara las lágrimas rojizas; los médicos mencionaron que fue debido a una extraña condición de salud que le sucedió esto.

El italiano estaba en su casa cuando notó que empezó a llorar sin razón alguna, al mirar las lágrimas eran diferentes y tenían la apariencia de gotas de sangre. Así como inició el llanto, volvió a terminar por lo que decidió acudir al médico. En el hospital le diagnosticaron hemolacria, una extraña condición física que hace que se produzcan lágrimas con algunas cantidades de sangre, en algunos pacientes las lágrimas solo se ven ligeramente rojizas mientras que en otros derraman mayor cantidad de sangre.

Aunque el paciente no tenía ninguna lesión, los médicos mencionaron que en algunas ocasiones la hemolacria es síntoma de otras enfermedades. Por el momento, al hombre le recetaron gotas con timolol que ayudarán a que no se repita el suceso.

Con información de El Botiquín, Debate y La República.

Comentarios
Cargando...