Hallan el cuerpo de jefe de policía de Yanga con signos de tortura

0 504

Acustik Noticias

Veracruz, 26 de diciembre de 2018.- El cuerpo del comandante de la Policía Municipal de Yanga, Edgar Hernández Blanco, fue encontrado con huellas de tortura en el municipio de Cuitláhuac, en Veracruz.

El jefe de la Policía Municipal fue secuestrado la madrugada de este miércoles, entre las comunidades La Palmilla y Los Mangos, en Yanga, cuando los policías salían para atender un presunto reporte de disparos de arma de fuego.

El cadáver del comandante fue encontrado horas más tarde, en un camino que conduce a la comunidad de El Tamarindo a unos metros de la carretera federal Cuitláhuac-Veracruz.

Al lugar arribaron elementos de la policía estatal y del Ejército Mexicano, así como de la Policía Federal quienes constataron que se trataba del jefe de la Policía Municipal de Yanga, Edgar Hernández Blanco.

El cuerpo presenta visibles signos de tortura; fue amputado de las manos y tiene heridas de arma blanca en el rostro además de quemaduras en diversas partes del cuerpo.

La zona del hallazgo, que es cercana al rancho de la familia Crivelli, parientes del alcalde de Yanga, fue resguardada y más tarde arribó personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Servicios Periciales.

El cuerpo fue traslado al Servicio Médico Forense de Córdoba.

Con información de Milenio y La Silla Rota.

 

Comentarios
Cargando...