Hallan cuerpos de 1 hombre y 2 mujeres en Nezahualcóyotl tras balacera

0 145

Acustik Noticias

Estado de México. 03 de diciembre de 2018.- Este lunes por la mañana elementos de la policía del Estado de México hallaron tres cuerpos en la colonia San Agustín de Ciudad Nezahualcóyotl, en los límites con el municipio de Chimalhuacán.

En la escena las autoridades mexiquenses hallaron 12 casquillos de calibre 9 milímetros y los cuerpos de tres personas que carecían de signos vitales. Posteriormente llegaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Fgjem) donde abrieron una carpeta de investigación por los tres asesinatos de esta mañana. Los cuerpos serán identificados en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

La Policía local recibió a las 06:00 horas de la mañana un reporte de que hubo detonaciones de armas de fuego en las inmediaciones de la avenida del Paso y avenida Ferrocarril. Cuando las fuerzas policiacas arribaron al lugar se encontraron con tres cuerpos en el suelo frente a una casa habitación, dos de ellos eran mujeres y todos fueron asesinados por armas de fuego.

El cuerpo del hombre hallado tenía impactos de bala en la cabeza mientras que las mujeres se encontraban tendidas junto a él quienes también presentaron lesiones y murieron desangradas.

Con información de El Universal, Tribuna Noticias y La Prensa.

Comentarios
Cargando...