Graban a delincuentes que someten a pasajeros

La unidad de transporte público contaba con videovigilancia

0 226

Acustik Noticias

Texcoco, 28 de diciembre de 2018.- La cámara de vigilancia en el interior de una combi de transporte público, grabó el momento en que dos sujetos asaltaron a los usuarios a punta de pistola.

En la grabación compartida en redes, se puede observar cómo ambos delincuentes ingresan al interior de la combi junto con otros pasajeros. Al cabo de unos minutos de avanzar, uno de ellos saca de su mochila un arma y les pide a los pasajeros que se muevan de lugar y entreguen sus celulares.

Los ladrones abordaron la combi en la comunidad de San Miguel Coatlinchán y la ruta tenía como destino la estación de la línea B del Metro, Río de los Remedios. Durante el atraco, uno de los hampones obliga a uno de los usuarios a tirarse al piso de la unidad, además de que lo agrede por no entregarle su celular, pues lo acusa de no querer ‘sacar el chido’, por lo cual incluso amenaza con dispararle.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido una postura al respecto y se desconoce si se ha realizado alguna denuncia.

Las 200 mil unidades de transporte público que operan en el Estado de México, absorbieron durante el primer cuatrimestre de este año el 62 por ciento de las denuncias por asalto a bordo de unidades que se registraron en el país. Es decir, que en la entidad mexiquense se cometieron seis de cada diez de los atracos en el territorio nacional, según estadísticas del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

 

Con información de La Silla Rota, El Universal y YouTube.

 

Comentarios
Cargando...