Empleadas de restaurante ayudan a comer a persona con discapacidad

0 33

Acustik Noticias

Brasil. 06 de diciembre de 2018.- En redes sociales circula un video que se ha hecho viral por la amabilidad que muestran los empleados de un restaurante de comida rápida hacia una persona con discapacidad.

En el video se observa a un par de empleadas que detuvieron sus actividades para apoyar al joven que tiene dificultades motrices. Una mujer alistó la mesa mientras que la otra le da de comer en la boca con tranquilidad; esto último causó asombro en redes sociales donde los internautas han aplaudido dicha acción. En la descripción del video en Youtube se recalca la generosidad de las empleadas del restaurante.

“Dos empleadas del restaurante de comida rápida Giraffas, en Brasil, vieron a un hombre en situación de discapacidad física, no dudaron en ayudarlo con su comida. La generosidad de sus corazones no tuvo límites”, enuncia la descripción del video.

El video se llenó de comentarios positivos y agradecimientos por el actuar de las jóvenes empleadas. En otras redes como Twitter y Facebook el video se ha difundido con buena aceptación y varios usuarios han señalado que debería haber más gente como las trabajadoras con buen corazón.

Aquí el video:

Con información de Sin Embargo y La República.

Comentarios
Cargando...