Emma Coronel lleva a hijas de El Chapo Guzmán a la audiencia

0 657

Acustik Noticias

Estados Unidos. 20 de diciembre de 2018.- Este jueves continuó el juicio contra Joaquín Guzmán Loera en una corte federal de Brooklyn, Nueva York, en Estados Unidos; Emma Coronel acudió a la sala del juicio con las dos hijas de El Chapo: Emaly Guadalupe y María Joaquina.

Tras haber iniciado Emma Coronel, la abogada Mariel Colón y las niñas gemelas de siete años de edad se presentaron por unos minutos en esta última audiencia del año; puesto que se reanudará el juicio hasta después de pasar las fiestas decembrinas.

El Chapo reaccionó positivamente ante la visita de sus hijas a las cuales no había visto, les brindó una sonrisa, les envió un saludo e hizo gestos con la boca simulando besos y aplausos. Cuando Joaquín Guzmán intentó levantarse para festejar que las niñas estaban presentes las autoridades le solicitaron permanecer en su lugar.

Luego de tener que guardar compostura en el juicio, El Chapo se mostró serio y sus ojos se llenaron de lágrimas. Después de unos minutos de haber ingresado a la sala, las niñas también mandaron saludos a su padre.

En la tribuna se encontraba declarando un policía colombiano quien narró cómo se decomisaron armas y droga en el departamento de Nariño. Sin embargo, a Guzmán no le pareció importar el juicio pues saludaba constantemente a las niñas e inclusive levantó el pulgar hacia un reportero cuando este intentaba capturar el momento de ‘encuentro’ entre El Chapo y sus hijas.

A pesar de que Emma Coronel tiene prohibido establecer contacto con Joaquín Guzmán, las hijas ya habían visitado anteriormente a su padre en Estados Unidos antes del juicio, aunque sólo tienen permitido un contacto físico limitado.

Con información de La Silla Rota, El Siglo de Torreón y XEU Noticias.

Comentarios
Cargando...