El senador Pedro Haces celebró el aumento al salario mínimo

0 321

Acustik Noticias

CDMX, 18 de diciembre de 2018.- El senador por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Pedro Miguel Haces Barba, aplaudió el aumento de 16 por ciento al salario mínimo, anunciado ayer por el presidente Andrés Manuel López Obrador, empresarios del país y el sector obrero-patronal y dijo que los trabajadores son soldados del titular del Ejecutivo.

“En la CATEM respaldamos la decisión del presidente, los trabajadores de México somos soldados del Presidente de la República, necesitamos que le vaya bien para que le vaya bien al país”, aseguró el expriísta.

La frase fue acuñada por el entonces presidente de Televisa, Emilio Azcárraga Milmo, en mayo de 1982, cuando acompañó a una gira electoral al entonces candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miguel de la Madrid Hurtado.

“Si se da más tiempo al partido oficial y al gobierno, es porque ellos tienen más necesidad de comunicación, y nosotros somos evidentemente soldados del presidente de la República y no de los demás; cuando hay necesidad de comunicar algo, pues lo hacemos con mucho gusto”, aseguró el “Tigre”.

Con información de Político MX, y Reporte Índigo.

Comentarios
Cargando...