El Chapo nervioso ante la ausencia de Emma Coronel

Esta es la primera vez que Coronel no asiste a la corte

0 179

Acustik Noticias

Nueva York, 18 de diciembre de 2018.- El pasado lunes fue la primera vez en las seis semanas del juicio contra Joaquín El Chapo Guzmán, que Emma Coronel falta a la corte de Nueva York.

A pesar de que continuamente Emma Coronel, pareja de Joaquín El Chapo Guzmán, ha estado presente en los juicios apoyándolo y siempre defendiendo su inocencia en entrevistas, este lunes Coronel brilló por su ausencia.

Varios medios norteamericanos que cubren el llamado juicio del siglo hicieron referencia a la notoria ausencia de la exreina de belleza, entre ellos el New York Post y el diario británico The Guardian.

‘Su ausencia en el tribunal el lunes pareció ser una sorpresa incluso para su supuesto marido, quien pasó gran parte del proceso buscando nerviosamente a su esposa en la habitación’, reportó el diario New York Post.

Emma Coronel había declarado en una entrevista para la cadena Telemundo que su lugar era al lado de su esposo, por lo que incluso detalló cómo durante el juicio intercambiaban miradas como muestra de su amor.

‘Como lo haría cualquier esposa en mi lugar, estar con su esposo en momentos difíciles, que son los que está pasando en este momento, de una forma u otra para que me sienta, me vea presente y se sienta con mi apoyo’, declaró Coronel.

La periodista Emily Palmer informó que incluso los alguaciles le reservaron como en cada sesión el lugar en la segunda fila del panel, pero el juicio inició y ella nunca llegó.

El abogado de Emma Coronel reveló a la periodista que, lo más probable es que la esposa de El Chapo no estará en Nueva York una semana ante las vacaciones de invierno y las fiestas navideñas.

Con información de La Silla Rota, Acustik Noticas y El Informador.

Comentarios
Cargando...