Diputada Nay Salvatori pide donaciones para Pollotón Navideño

0 266

Acustik Noticias

CDMX. 05 de diciembre de 2018.- La diputada federal del Partido Encuentro Social (PES), Nay Salvatori, difundió un video en sus redes sociales donde pidió a sus seguidores cooperar para una tradición que ella realiza con su familia cada navidad.

La familia de Salvatori acostumbra a regalar pollos rostizados el 24 de diciembre por lo que aprovechando su puesto y el número de personas que la siguen en redes sociales, la diputada invitó a formar parte de esta campaña que denomina El Pollotón.

“Viene el pollotón ¿Quien le entra? Tengo más de 200 mil seguidores, con un peso que me depositen podremos comprar miles d pollos más para dar esta navidad a los que menos tienen”, expresa en la descripción de su video.

La diputada menciona que va a donar dinero ella y si antes compraban muchos pollos para regalar ahora serán más e invitó a la población a sumarse a esta causa que regala comida a comunidades marginadas de su distrito. Además, aclaró que mostrará los tickets de compra para garantizar que el dinero fue destinado a la compra de pollos rostizados.

https://twitter.com/Naysalvatori/status/1070176636027330560

Con información de XEVA y La Silla Rota.

Comentarios
Cargando...