Detiene Policía Federal Ministerial, con fines de extradición, a reclamado por Estados Unidos

0 149

CDMX. 21 de diciembre de 2018.- Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) cumplimentaron una orden de detención provisional con fines de extradición internacional en contra de Luis Lauro R, de acuerdo a un requerimiento de extradición formulado por el Gobierno de los Estados Unidos de América.

Luis Lauro R es requerido por la Corte Federal para el Distrito Norte de Texas, para ser procesado por su probable responsabilidad en los delitos de homicidio y asociación delictuosa.

El reclamado se encontraba detenido en el Penal de Cadereyta, Nuevo León, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de portación de arma de fuego, sin embargo, recobró su libertad tras un procedimiento abreviado y en ese momento se ejecutó el mandamiento judicial de detención con fines de extradición.

Luis Lauro R fue internado en el Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) No. 1, donde quedó a disposición de la Juez de Distrito Especializada en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de México.

Comentarios
Cargando...