Detenidos en Coyoacán vinculados con narcomenudeo

Los presuntos homicidas son investigados por droga

0 149

Acustik Noticias

CDMX, 23 de diciembre de 2018.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México lograron la captura de tres presuntos homicidas involucrados en la ejecución de cinco personas durante una posada en la colonia Carmen Serdán en Coyoacán.

Los detenidos están vinculados con el delito de narcomenudeo y portación ilegal de arma de fuego, quedaron a disposición de la Fiscalía Central de Investigación, quien a través de un comunicado informó sobre la relación con el crimen del sábado.

‘Los indiciados podrían tener vínculo con el homicidio de varias personas en Coyoacán. Será la autoridad correspondiente la que determine el hecho y en dado caso los vincule al mismo’, detalló la dependencia.

Los detenidos viajaban en un Bora negro con placas MTD-37-39 y portaban cuatro armas largas y droga, por lo que tras el fuerte operativo para lograr su captura, fueron remitidos a la Agencia Central de Investigación número 50.

En la revisión del vehículo se encontraron en la cajuela dos armas largas que probablemente fueron utilizadas para acribillar a la gente, así como envoltorios de droga en los asientos traseros.

Los hechos ocurrieron cerca de las 4 de la madrugada sobre la calle Magdalena Cobos y Luisa Martínez, donde, según testigos, las víctimas estaban bebiendo y escuchando música cuando les dispararon en múltiples ocasiones.

En el lugar murió un hombre y una mujer, mientras que seis personas más resultaron lesionadas y fueron trasladadas a diversos hospitales. Más tarde, la cifra se elevó a cinco muertos.

Con información de Milenio, El Universal y La Jornada.

Comentarios
Cargando...