#ConLaTragediaNo busca frenar noticias falsas y especulaciones

0 62

Acustik Noticias

Ciudad de México. 25 de diciembre de 2018.- Militantes y simpatizantes de la coalición Juntos Haremos Historia crearon el #Conlatragediano para frenar las noticias falsas y el lucro.

Tras el accidente de ayer, en el que fallecieron Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso Hidalgo, diversos internautas pidieron tener prudencia con las publicaciones que posteen.

“Frente a las especulaciones generadas por el incidente, el Gobierno de México recomienda a los ciudadanos no tomar en cuenta ninguna información que no provenga de las autoridades y que no esté autentificada para evitar caer en la desinformación con noticias falsas”, dijo Alfonso Durazo a través de su cuenta de Twitter.

Diversos diputados y senadores se unieron a la campaña y pidieron a los medios y a la ciudadanía ser prudentes.

“Sin fines políticos, hacemos un llamado a la ciudadanía en general, a no difamar, ni hacer acusaciones tan delicadas, las y los poblanos lamentamos el hecho ocurrido de ayer y ante ello somos respetuosos #ConLaTragediaNo”, dijo Alejandro Armenta.

 

“No se puede reclamar justicia en un accidente. Si lo haces, es porque asumes que no lo fue.
Suponer que Olga Sánchez Cordero, Alfonso Durazo o el propio López Obrador están haciendo otra cosa distinta a la del esclarecimiento total del hecho, es una ruindad.
#ConLaTragediaNo”, dijo Antonio Attolini.

Ayer, Martha Erika Alonso Hidalgo y Rafael Moreno Valle fallecieron luego de que su helicóptero se desplomara a las afueras de Puebla.

Hasta el momento, se sigue investigando las causas por las cuales el vehículo cayó repentinamente.

Con información de Twitter y Acustik Noticias.

Comentarios
Cargando...