Balean a consejera panista en Acapulco

Sujetos armados dispararon dentro de un restaurante

0 49

Acustik Noticias

Guerrero, 30 de diciembre de 2018.- Un adolescente de 15 años y la consejera estatal del PAN Ana Lilia Pérez Arellano resultaron heridos la tarde del sábado en la avenida Costera de Acapulco

De acuerdo con reportes de la policía estatal, alrededor de las cinco de la tarde se alertó sobre varias detonaciones de arma de fuego en la turística avenida, playa Dominguillo, específicamente en el restaurante Las Bombas, justo frente a las oficinas de la Capitanía de Puerto.

Sujetos armados comenzaron a disparar en el local, la joven se encontraba comiendo en la marisquería, cuando fue sorprendida por las balas que armados accionaron en contra de otro comensal, lo cual también provocó temor entre los turistas y locales que estaban en el lugar.

La víctima resultó herida por una bala perdida en su mejilla, cerca de la nariz. Agentes de la policía estatal, federal, turística y Ejército Mexicano confirmaron que un restaurante fue atacado por un grupo armado, dejando como saldo dos personas heridas por disparos de arma de fuego.

Este día el también consejero panista Carlos Arturo Millán Sánchez informó a través de su cuenta de Twitter que la consejera estatal fue intervenida quirúrgicamente, y actualmente se encuentra en recuperación.

El secretario técnico de la Red Guerrerense de Derechos Humanos, Manuel Olivares Hernández, expresó que se detectaron en la entidad, cinco polígonos de alto riesgo, donde se pretende implementar una estrategia de seguridad a nivel nacional.

De acuerdo con el gobernador Héctor Astudillo Flores, los hechos de violencia ocurridos en Acapulco son asuntos de alto impacto mediático que no rebasan los indicadores de violencia que se han registrado en años anteriores.

Con información de Proceso, Regeneración y Quadratín.

 

Comentarios
Cargando...