Asesinan a 5 jóvenes en Guadalajara

El primer multihomicidio del sexenio

0 385

Acustik Noticias

Guadalajara, 7 de diciembre de 2018.- La noche de este jueves ocurrió el primer multihomicidio del sexenio. En el lugar se aseguraron casi 20 casquillos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la noche, cuando sujetos armados presuntamente con rifles AK-47 ingresaron a un domicilio particular en Agua Caliente y Agua de Río, en la colonia Loma Linda, en Guadalajara, donde se encontraban cinco jóvenes con edad de entre 18 y 25 años a quienes les dispararon en repetidas ocasiones hasta asesinarlos.

De acuerdo con información de los familiares, quienes reconocieron los cuerpos, los jóvenes eran vecinos de la zona y esa casa era usada para consumir drogas y bebidas alcohólicas.

Ese mismo jueves Enrique Alfaro Ramírez, rendía protesta como gobernador de Jalisco donde señalaba que habría una depuración en los cuerpos policiales a fin de mejorar la seguridad de la entidad.

Alfaro Ramírez se pronunció en contra de la militarización del país, señaló que su relación con las Fuerzas Armadas es de respeto, pese a su posicionamiento en torno a la Guardia Nacional, ya que asegura debe haber un punto medio para recuperar la paz y la seguridad.

‘No habrá ni acuerdo ni tregua con los delincuentes, aquí no habrá ni perdón ni olvido. Vamos a actuar sin miedo y con determinación. No creemos en las declaratorias de guerra que ya fracasaron en el pasado’.

Hasta el momento se desconoce el motivo del homicidio o si se debió a algún ajuste de cuentas, ya que los delincuentes huyeron del lugar.

Con información de La Jornada, Reporte Índigo, y Mural.

Comentarios
Cargando...