Aseguran de 90 paquetes con marihuana en Zacatecas

0 48

Zacatecas. 27 de diciembre de 2018.  El Ministerio Público Federal, integra carpeta de investigación, por un delito contra la salud, tras el aseguramiento de 90 paquetes con marihuana.

Esto derivado de la puesta a disposición por elementos de la Policía Federal quienes al encontrarse realizando recorridos de seguridad y vigilancia, localizaron sobre la carretera federal 793, kilómetro 025+00, entronque la chicharrona-Cuencame, tramo Chicharrona-Rancho Grande, un vehículo abandonado en donde se aseguró: 32 paquetes rectangulares confeccionados con cinta de aislar de color negro y 58 paquetes rectangulares confeccionados con papel en color gris, conteniendo en su interior marihuana, los cuales arrojaron en conjunto un peso aproximado de 49 kilos de narcótico.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Delegación dio inicio a la carpeta de investigación y realiza los trámites legales correspondientes, para el esclarecimiento de los hechos, y dar con el o los presuntos responsables del ilícito federal.

Comentarios
Cargando...