Aprehenden a sujeto acusado de violar y contagiar de VIH a un menor

El sujeto tiene historial delictivo

0 418

Acustik Noticias

Aguascalientes, 8 de diciembre de 2018.- Autoridades del estado de Aguascalientes detuvieron a un sujeto acusado de violar a un menor y a quien posiblemente contagio con el virus del VIH y el Virus del Papiloma Humano.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado, Ricardo N de 37 años tiene un historial delictivo al registrar dos ingresos en el Cereso por robo. La Dirección General de Análisis e Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado efectuó las acciones necesarias para ubicar al acusado, quien con domicilio en un rancho ubicado en las cercanías de la comunidad de la Dichosa y otro en el fraccionamiento Villa Montaña.

Al conocer la información las autoridades establecieron trabajo de vigilancia y seguimiento para lograr su captura. Ricardo N quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes. El pasado 3 de diciembre, la Fsicalía detuvo a un sacerdote acusado de violar a un menor.

El pasado mes de noviembre se dio a conocer los índices de percepción de inseguridad de los estados, de acuerdo con el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, Antonio Martínez Romo, afirmó que la percepción de inseguridad de los ciudadanos no corresponde a la realidad de la ciudad, pues se basa en lo que los medios de comunicación dicen al respecto.

La Encuesta Nacional de Seguridad Pública realizada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía índico que, la percepción de inseguridad en Aguascalientes subió un 60 por ciento en 2018.

Con información de Excélsior, MSN y La Jornada.

Comentarios
Cargando...