AMLOmanía: ya puedes descargar stickers de AMLO para WhatsApp

0 909

Acustik Noticias

Ciudad de México. 2 de diciembre de 2018.- Los stickers para WhatsApp son una función nueva en la aplicación de mensajería instantánea.

Hace un par de meses, WhatsApp anunció que además de emojis, los usuarios de esta red social ahora podrán utilizar stickers.

A pesar de que esta función ya estaba disponible en otras redes sociales, esto no impidió que causara furor al llegar a WhatsApp.

Aunque hay una variedad considerable de stickers, recientemente llamó la atención un paquete en particular: el del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador.

Internautas crearon diversos paquetes de stickers con imágenes de López Obrador, los cuales pueden ser descargados de manera totalmente gratuita.

Para instalar estos stickers, tan sólo se debe ingresar a la Play Store y buscar ‘amlo stickers’.

Algunos paquetes tienen un costo de 20 pesos; sin embargo, alrededor de tres desarrolladores ofrecen el producto de manera gratuita.

En Play Store también se pueden encontrar otras aplicaciones alusivas al presidente de México, en las que el usuario puede ver noticias, citas textuales y hasta memes del tabasqueño.

Ayer, el militante de la coalición Juntos Haremos Historia tomó posesión como presidente de México.

Alrededor de las 16:00 horas, en el Zócalo de la Ciudad de México, centenas de ciudadanos se reunieron para celebrar la llegada de López Obrador a la Presidencia.

En el AMLOFest, se vendieron todo tipo de recuerdos de Andrés Manuel López Obrador: llaveros, tazas, playeras, gorras, figuras de peluche, entre otras cosas.

Con información de El Heraldo y Acustik Noticias

Comentarios
Cargando...