AIC asegura más de 12 mil litros de hidrocarburo

0 75

Estado de México. 18 de diciembre de 2018.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal adscritos a la Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Estado de México, aseguraron 12 mil ochocientos litros de hidrocarburo.

En la carpeta de investigación iniciada por la agente del Ministerio Público de la Federación por violación a la Ley Federal para prevenir y sancionar los delitos cometidos en materia de Hidrocarburos, se establece que elementos de la Agencia de Investigación Criminal del Estado de México, cumplimentaron una orden de cateo en un inmueble ubicado en el municipio de Ixtlahuaca Rayón.

Durante la diligencia, se aseguraron 29 contenedores de plástico y cinco tambos con un total aproximado de 12 mil 800 litros de hidrocarburo y tres vehículos con placas de circulación particulares.

Lo asegurado fue puesto a disposición de la agente del Ministerio Público de la Federación en Toluca, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, para deslindar probables responsabilidades penales conforme a derecho proceda.

Comentarios
Cargando...